Augusto Costa y Juan Cruz Lucero, estuvieron en el puerto de Mar del Plata

El Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, estuvo de recorrida por el puerto marplatense el día de ayer y recorrió una ves mas las instalaciones portuarias.

Sívori – Lucero – Felizia – Costas

Acompañado por el responsable de la cartera portuaria, el Subsecretario Juan Cruz Lucero navegaron por el espejo de agua interior y finalizaron con recorrida por el dique flotante Mossdok 2000, emplazado en el Espigón N° 7 y propiedad de Astilleros S.P.I., lugar donde se realiza la reparación y mantenimiento del Normand Commander, buque de 93 metros de eslora que brinda apoyo en plataformas petroleras.

De la comitiva participo el presidente del Consorcio local, Gabriel Felizia y la Concejal María Virginia Sívori (FdT).

Como ya es costumbre en la cartera productiva bonaerense, la información surgió de la cuenta Twitter del Consorcio Portuario, en la mañana de hoy y de la cuenta personal del Subsecretario de Asuntos Portuarios afín a realizar reseñas históricas de cada terminal cuando las visita.

La comitiva del Ministerio acompañada por Sandra Cipolla

Según pudo averiguar informemartimo.com, en la agenda de diálogo con el Ministro y el Subsecretario, estuvo presenta la futura construcción del Espigón N° 9, la licitación del Dragado cuyos sobres se abrirán el próximo 15 de Marzo, y el plan de desguace de buques inactivos, que tendrá continuidad con el alivianamiento del Pesquero Mar azul de la firma Moscuzza S.A. y su posterior puesta a seco en el Astillero de T.P.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *