Continua su ruta el Madrid Trader.

El buque carguero Madrid Trader que en el día de ayer quedo varado en el canal de acceso al puerto marplatense, siguió su rutina de viaje en forma normal.

La embarcación de bandera de Malta, partió a las 15.30 horas con destino al puerto de Montevideo, tras cargar 350 TEUs en la terminal de contenedores local TC2.

La actividad operativa de carga y descarga se realizó en dos etapas; una que finalizó ayer a las 21 horas del día de ayer, y la otra que comenzó en el día de hoy a las 06 horas, todo ello en la Sección 8va. del puerto marplatense.

A últimas horas de ayer, miembros de la firma Canal y Canal, realizaron una inspección del casco con el objeto de certificar que el mismo no había sufrido daños tras la varadura.

Las tareas fueron supervisadas por personal de la Prefectura y forman parte de los trabajos de rutina ante hechos de este tipo.

Si bien no se ha conocido oficialmente sobre los motivos que generaron la varadura del Madrid Trader, trascendió que se debió a una falla humana, que cargaría en la mochila el practico local, Diego Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *