Reunión del Consejo Consultivo de Mar del Plata

La modalidad de los Consejos Consultivos en los puertos, se implementó con el inicio de la gestión de Augusto Costas y el nombramiento de cada uno de los Presidentes de los Consorcios Portuarios.

Si bien no era una cosa nueva, ya en la década del 2000 se habían iniciado pero fueron desapareciendo con el correr del tiempo. Este nuevo impulso de ambiente participativo, que sin ser vinculante, recoge la opinión de los interesados en el quehacer portuario (en Mar del Plata son 52 los integrantes) sobre temas que tenga relevancia general o cuando una decisión del órgano de administración pueda afectar a distintos intereses sectoriales.

En el Twitter oficial del Consorcio @puertomdpok se conoció que se realizo la reunión inicial del Consejo Consultivo encabezada por el presidente del Consorcio Gabriel Felizia, quien expreso «Realizamos la reunión inicial del Consejo Consultivo del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, un nuevo espacio compartido con sectores representativos de nuestro puerto. Juntos avanzamos en ideas y propuestas que aporten mejoras para sus actividades, industrias y servicios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *