SENASA abre oficina en Terminales Río de la Plata

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) puso en funcionamiento una nueva oficina ubicada en Terminales Río de la Plata (TRP), en el Puerto de Buenos Aires.

La nueva estructura administrativa prestara atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas, para facilitar los trámites a los usuarios y mejorar la atención a los despachantes.

De esta forma, comienza a concretarse el propósito de las autoridades del Centro Regional Metropolitano del SENASA de descentralizar las operaciones de la Oficina Central del Puerto – ubicada en el Lazareto Capital- hacia cada una de las terminales, para simplificar y agilizar todos los trámites que los usuarios deben realizar.

Próximamente, en esta oficina también se podrán realizar, de manera integral, todos los trámites de comercio exterior relacionados con productos y subproductos de competencia del SENASA que se lleven a cabo en TRP como autorización de importaciones, trasvases, verificaciones exhaustivas, reimportaciones, confección de actas, emisión de boletas de pago mediante la utilización de sistemas y la incorporación de terminales electrónicas de cobro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *