TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LOS MUELLES DE PUERTO MADRYN

En lo últimos días comenzaron los trabajos de mantenimiento previstos para el presupuesto 2021 en los muelles de nuestra ciudad.

Con respecto a las zonas operativas de ambos muelles, se trabaja en dar cumplimiento a las exigencias de la Prefectura Naval Argentina en cuanto al mantenimiento de los sitios de atraque. Estos trabajos se tratan de la pintura y señalización de los bordes de coronamiento, bitas y bolardos de atraque, escaleras y pasarelas hacia los dolphines y pescantes de iluminación.

Todos estos trabajos tienen como objetivo no solo la preservación de las instalaciones sino también garantizar las medidas de seguridad para el trabajo de cientos de personas que durante la temporada de pesca desarrollan sus labores dentro de zona portuaria.

En cuanto a las oficinas, se están realizando trabajos de pintura exterior y aislamiento en los techos de los diferentes edificios con que cuenta la Administración Portuaria.

Cabe destacar que si bien permanentemente se desarrollan trabajos de mantenimiento y reparación de roturas que surgen por la propia operatoria portuaria, en esta época del año, en que la actividad se encuentra notablemente disminuida, se aprovecha para llevar a cabo un gran número de tareas que sería imposible realizar con los muelles trabajando a un cien por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *