Trabajos de Mantenimiento y aumento salarial en Puerto San Nicolás

Reacondicionamiento de la Grúa Ganz N° 2 y 30n% de aumento salarial. Los anuncios fueron realizados por la presidenta del Consorcio Portuario de San Nicolás el día de ayer.

A través de un comunicado el Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás anunció que a la reparación mecánica y estructural de la cabina de operaciones de la grúa Ganz N° 2, reforzando la seguridad para su usuario, se suma ahora el reemplazo integral de la instalación eléctrica llevada adelante por personal del ente.

Con la firma de Cecilia Comerio se informo que “Las obras tienen que ver con trabajos eléctricos para adecuar la iluminación exterior e interior de la grúa y la zona, se instalaron luces led en los reflectores y luminarias para disminuir el consumo de energía eléctrica y el gasto operativo».

«Gracias a esto el Puerto logra reducir a un 70% el consumo de energía y además, implicará la disminución de accidentes y riesgos laborales. De esta manera, continuamos trabajando para cuidar las condiciones de trabajo en cada sector de nuestro puerto”.

Aumento Salarial:

Por otro lado se acordó un aumento del 30 % en las escalas salariales de todo el personal del Consorcio Portuario en el marco de las negociaciones paritarias.

Junto a la presidenta del Consorcio, suscribieron las actas de aumento el secretario general de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A), Sergio Shutte; el delegado de Unión Ferroviaria, Alejandro Cufré y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Administración Portuaria (S.U.T.A.P), Martín Ricardini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *