Transporte intensifica controles en los puertos de Quequén y Bahía Blanca

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires intensificó los controles de carga y documentación en las playas de estacionamientos ubicadas en las inmediaciones de las terminales portuarias de Quequén y Bahía Blanca con el objetivo de garantizar la correcta circulación vehicular por la zona.

Entre la documentación solicitada, los agentes pertenecientes a la dirección provincial de Fiscalización de Transporte  requieren el permiso de carga, Licencia de conducir vigente y cédula de identificación de la unidad, entre otros. A su vez se verificó el estado de las playas públicas y privadas donde estacionan los transportistas de cargas y se corroboró la correcta aplicación de los protocolos vigentes en relación a la propagación de COVID 19, como así también condiciones sanitarias de las instalaciones.

Entre los lugares inspeccionados se encuentran las playas de Quequén perteneciente a Alea y Cía, ubicada en ruta 88 km 181; y la playa pública denominada “El Chiquero”. Por su parte en Bahía Blanca la fiscalización se realizó en la Playa de estacionamiento del Puerto bahiense y en el espacio público conocido como “El triángulo”.

Cabe señalar que estas inspecciones continuarán realizándose diariamente, y por tiempo indeterminado. Al mismo tiempo se articularán controles con distintos organismos provinciales  para controlar la aplicación de la tarifa vigente para el transporte de cargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *