Agradecimiento de la CAFACH al gobernador por las obras en Rawson.

El presidente de Cámara Artesanal Flota Amarilla Chubut, Gustavo González, agradeció al Gobernador “que tanto ha hecho por la pesca» y destaco la decisión política.
Habilitaron ampliación del puerto de Rawson que demandó 495 millones de  inversión – revista puerto

«Desde que comenzó su gestión, tomó la decisión política y no dio marcha atrás, fueron todos pasos y acompañamiento para esto. Tuvimos momentos críticos al principio, atravesamos la pandemia, tuvimos que seguir adelante con tantas adversidades y siempre estuvimos acompañados por una gestión realmente con una decisión que nunca había visto”, aseguró González.

Hoy materializamos la ampliación del muelle, algo que veníamos pidiendo hace muchísimos años, que la flota más moderna del país estaba necesitando para poder seguir creciendo, y tener mejor calidad en este puerto de Rawson. Agradecer a las familias que son las que han generado y dado el primer puntapié para que hoy tengamos esta actividad que hoy estamos teniendo, estas personas pasaron por épocas difíciles, donde había que poner valor a una actividad tan complicada como la pesca”, concluyó González.

 

Tras una inversión de casi 500 millones de pesos, se inauguró la ampliación  del Puerto de Rawson - Radio 3 Cadena Patagonia

La obra, que fue financiada por Provincia, le brindará un 30% más de operatividad al muelle y generará 24 puestos más de trabajo. El gobernador Mariano Arcioni anticipó en la ceremonia que «en febrero vamos a hacer el llamado a licitación para los 78 metros restantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *