Alabarce sería la nueva presidenta del ENAPRO

La Licenciada Graciela Altomonte de Alabarce, vocal de la Cámara de Exportadores de Rosario e integrante del actual dirtectorio del ENAPRO, sería la nueva presidenta del ente adminbistrador del Puerto de Rosario.

Si bien hasta hace 48 horas se especulaba con la continuidad de Guillermo Miguel al frente del ente, en las últimas horas surgio, con mucha fuerza, el nombre de Graciela Altomonte de Alabarce actual integrante del directorio.

Alabarce además es propietaria de la empresa La Cumbre S.A., fundada por la familia Alabarce, en 1982, inaugurando su primera planta para la elaboración de galletitas y pan dulce en la ciudad de Rosario.

La firma La Cumbre S.A. posee una cartera de clientes en países como Rusia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile, llevando la producción local a todo el mundo.

Segun su perfil de Linkedin Graciela Altomonte Alabarce es Licenciada en Comercio Internacional, y docente universitario. Además de Consultor en Comercio Internacional y Management.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *