APDFA pidió “que todo el arco político apoye la reforma de Ganancias”

El secretario General la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos, Adrian Silva, celebró la exención del Impuesto a las Ganancias que anunció el ministro Massa, y señalo que “fue un reclamo permanente de los gremios que integran la Corriente Federal» y reclamó “que todo el arco político apoye esta medida trascendental e histórica”.

De esta manera resalto la medida impulsada por el Ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa, y argumento «fuimos de los primeros gremios que iniciaron el derrotero con la consigna *El salario no es ganancia* hace años. Ahora, si bien no es la eliminación completa, el llevar a 1.700.000 el mínimo no imponible, avanzamos significativamente«.

Silva, manifestó que «reclamamos seriedad de todo el arco político para tratar esta medida que beneficia a los trabajadores y pedimos que apoyen la reforma propuesta sobre el impuesto a las ganancias» resaltando que «ha sido discurso de campaña de todos, y ahora que lo podemos obtener, no hay que privilegiar intereses electorales mezquinos, piensen el los trabajadores, en las pymes, en lo que significa para una sociedad golpeada por la inflación y por una deuda desproporcionada, una medida de este tipo».

El dirigente gremial, hizo estas declaraciones en la ciudad de Córdoba en el marco de la 61 Asamblea de Delegados de su organización.

 “Cualquier discurso, en el Congreso de la Nación, para no acompañar esta iniciativa debe ser tomada como una burla y como una excusa tendiente a perjudicar a cientos de miles de trabajadores” expreso Silva advirtiendo que «ante ello nos encontraran reclamando en la calle como siempre«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *