Atacaron a tiros al Secretario General de Guincheros, Roberto Coria

En víspera de un proceso eleccionario, que se llevará a cabo mañana, Coria resulto con un tiro a la altura de la ingle en un acontecimiento de características mafiosas.

Roberto Coria- El dirigente de Guincheros que fue agredido a tiros en su casa

El secretario general del Sindicato de Guincheros Roberto Coria se recupera por estas horas de un brutal ataque a balazos del que fue víctima en la localidad de Lanús.

Coria fue atacado mientras se encontraba en su casa en compañía de un familiar.

Allegados afirmaron que los agresores (fueron mas de uno) llegaron al domicilio del sindicalista en una moto de mediana cilindrada; se bajaron del vehículo y gatillaron en reiteradas oportunidades, sin mediar palabra alguna, en un procedimiento de características mafiosas.

Según trascendió se gatillaron varias veces pero sólo salió un tiro que impactó en la zona de la ingle del dirigente, que también integra el Concejo Directivo de la CGT recientemente electo, la conducción de la CATT y es uno de los dirigentes mas importantes de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FEMPINRA), que tendrá sus elecciones en los primeros días del mes de Diciembre.

El dirigente fue internado en un centro médico de Lanús y se evaluaba su traslado a una institución de mayor complejidad, aunque aseguraron que estaba fuera de peligro y que el proyectil no había tocado ningún órgano vital.

Roberto Coria busca su reelección mañana

El suceso generó tensión e incertidumbre en el sindicato y entre los trabajadores, ya que mañana viernes 26, los afiliados deben elegir a la nueva conducción del gremio hasta el 2025, en medio de una fuerte interna entre Coria y su actual secretario general adjunto Daniel Amarante.

Coria va por su reelección con amplias chances de lograrlo, desde el gremio aseguran que es un hecho su continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *