CAIPA felicitó a Felizia por la gestión de los fondos de Dragado

La CAMARA DE LA INDUSTRIA PESQUERA ARGENTINA, a traves de su presidente el Dr. Fernando Rivera, hizo conocer un comunicado en donde felicita a Gabriel Felizia por la gestión lograda para lograr los aportes que permitan el Dragado del Puerto marplatense.

Asimismo, la Cámara que nuclea a mas de 10 empresas integradas, impulsa la continuidad de gestión para lograr mas lugar de amarre a partir de obras de infraestructura, para satisfacer la demanda de la flota pesquera local.

El comunicado completo :

En el marco de la visita que realizarán al Puerto de Mar del Plata, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el Ministro de Transportes de la Nación, la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social y, el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, se firmará un convenio en virtud del cual la Nación realizará un aporte importante para la realización de las obras de dragado del Puerto de Mar del Plata.

Ante ese hecho, la Cámara de la Industria Pesquera Argentina manifiesta su satisfacción por haberse logrado ese aporte y, felicita al Presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Gabriel Felicia, por las gestiones realizadas para posibilitar la realización del mismo ya que,  las obras del dragado son esenciales para mantener la operatoria del puerto local.

Gabriel Felizia
Presidente del Consorcio Portuario

La Cámara considera que deben seguir realizándose gestiones para ampliar la capacidad de amarre en el Puerto Local, ya que el mismo se encuentra colapsado y destaca que son necesarias la realización de nuevas obras de infraestructura para mejorar la operatoria tanto de la industria pesquera, como de la industria naval y de la terminal de contenedores, en un Puerto que lamentablemente4 desde hace muchísimos años no recibe las inversiones que por su importancia le correspondería  y que, es el principal generador de actividad del Partido de General Pueyrredón, debiendo destacarse que una de cada cuatro empresas del mismo, está relacionada con la industria pesquera. – CAMARA DE LA INDUSTRIA PESQUERA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *