Confirman el pago de un bono extraordinario a trabajadores de Puerto Deseado y se esperan novedades en Caleta Olivia

El ingreso extra anunciado por el Gobierno de Santa Cruz de $100 mil y $60 mil pesos para trabajadores de la administración pública provincial, también será pagadero para los trabajadores municipales de la ciudad portuaria según lo confirmó el jefe de gabinete de de dicho municipio, José Rojas.

Trabajadores y trabajadoras municipales la ciudad de Puerto Deseado cobrarán el bono de $100,000, al igual que los estatales provinciales, tal lo había confirmado el gobierno de Santa Cruz, semanas atrás, lo cual fue confirmado por el jefe de gabinete del municipio deseadense, José Rojas, según reseñó el medio El Caletense. 

Asimismo, detallaron que se trabaja en el pago del mismo para los municipales de Caleta Olivia.

«Nos comprometimos con los empleados municipales a tener información certera sobre lo que se venía trabajando. Se venía trabajando fuertemente desde el anuncio de nuestra gobernadora cuando empezamos a ver bien el decreto y lo que decía«, comenzó diciendo y agregó en diálogo con LAT47: «La intendente solicitó una ayuda para pagar el bono, en eso también estuvo trabajando todo nuestro arco político, nuestros diputados provinciales, para conseguir estos fondos».

Rojas confirmó que los empleados y empleadas van a tener el mismo bono en el mismo concepto y definiciones que lo presentó provincia. «Los que cobran menos de 300 van a cobrar el bono de 100 y los que cobran más de 300 van a cobrar 60″, manifestó al cierre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *