CONTESSI PREPARA SU TERCER Y ULTIMA BOTADURA DEL AÑO.

Se trata del Costero Siempre María Elena, y se producirá el proximo sábado 7 de noviembre a las 11 de la mañana.

En lo que será la ultima botadura del año 2020, el astillero de don Federico Contessi, ya esta organizando los actos para el 7 de noviembre, en este caso con la particularidad, obligados por la pandemia y la necesidad de tomar medidas sanitarias de cuidado, se podrá seguir a través de la aplicación de Instagram (@astillerocontessi) o de la cuenta de YouTube del Astillero (Astillero Naval Federico Contessi).

El «Siempre María Elena» es un costero que se incorporara a la flota que opera en el puerto de Rawson y tendrá como especie objetivo el langostino.

Según se informó desde el astillero, el costero de 20,9 de metros de eslora y 7 metros de manga, fue construido por mandato de Aquellos Tres S.A empresa radicada en la provincia de Chubut, cuyo titular es el señor Gustavo González.

Así el «Siempre María Elena» que recibirá el cupo de pesca del pesquero Valeria Alejandra y otras embarcaciones menores, se suma al listado 2020 del astillero, constituyendo su botadura numero 135.

Recordemos que Federico Contessi y Cia. S.A. boto en el trascurso de este año el Espartano en el mes de enero, mientras que en julio se boto el Federico «C» y ahora el Siempre María Elena. En estos dos últimos casos fueron ceremonias sin publico por la pandemia.

De cualquier forma el astillero emitirá invitaciones para que se sumen al acto de botadura en forma virtual por las redes citadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *