COORDINACIÓN DE ACCIONES ANTE LA LLEGADA DE LA FRAGATA ARA LIBERTAD A PUERTO MADRYN

Días atrás, en la sala de reuniones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, se llevó a cabo un primer encuentro para coordinar acciones relacionadas con la llegada de la Fragata ARA Libertad a la ciudad de Puerto Madryn .

Este encuentro marcó el inicio de una serie de esfuerzos colaborativos entre representantes del Apostadero Naval Puerto Madryn (Armada Argentina), la Administración Portuaria y diferentes áreas del Municipio local: Secretaría de Turismo, Subsecretaría de Protección Ciudadana, Subsecretaría de Educación y Subsecretaría de Cultura.

La Fragata ARA Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos de la Armada Argentina, tiene previsto arribar a Puerto Madryn el próximo 23 de octubre. Este acontecimiento coincide con el inicio de la temporada de cruceros en nuestra ciudad, marcado por el arribo del buque Hondius.

Conscientes de la importancia de esta ocasión y en pos de garantizar la seguridad y la armoniosa convivencia de ambas embarcaciones en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena, se ha emprendido una labor conjunta con la dependencia local de la Prefectura Naval Argentina, ya que esta fuerza en la responsable de la seguridad dentro de la jurisdicción portuaria.

Los participantes de la reunión, que representaban a diversas áreas estratégicas, destacaron la importancia de trabajar en conjunto para asegurar que la llegada de la Fragata ARA Libertad se lleve a cabo de manera exitosa y sin contratiempos. Entre los temas abordados se incluyen la coordinación logística, la seguridad marítima y la atención a los visitantes.

Como en cada ocasión que nos visita la Fragata ARA Libertad, su arribo representa un hito y una oportunidad única para que los vecinos de Puerto Madryn y sus visitantes sean partícipes de esta experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *