Debate sobre la Soberanía de las Vías Navegables y visita del Gobernador en una jornada provincial en San Pedro

Como parte de la jornada Derecho a la Soberanía, que cerró el Gobernador Axel Kicillof este viernes 4 de agosto en San Pedro, importantes autoridades nacionales y provinciales participaron de uno de los paneles dedicado a la Soberanía de las Vías Navegables.

El presidente del Consorcio de Gestión Eliseo Almada y directores del organismo acompañaron las exposiciones realizadas por Jimena López (Secretaria de Gestión de Transporte de la Nación), Hernán Orduna (Unidad Ejecutora del Canal Magdalena) y Juan Cruz Lucero (Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires).

Mariana Iñiguez, Directora de Estudios y Monitoreo Portuario de la Provincia de Buenos Aires fue la moderadora de la charla que recorrió temas estratégicos como el futuro de la Hidrovía, los proyectos en los puertos argentinos y todas las acciones para generar mejores condiciones para uno de los ejes fundamentales de la economía nacional y la generación de divisas.

Antes del cierre de la jornada, el Gobernador Axel Kicillof llegó al Puerto de San Pedro junto al Intendente Cecilio Salazar para una recorrida acompañado por el Presidente del Consorcio Eliseo Almada, en la que recibió información sobre la situación general, la obra de dragado finalizada y los proyectos en marcha.

En su alocución en las jornadas volvió a ratificar su respaldo y compromiso con el desarrollo del Puerto de San Pedro y con todas las obras de infraestructura que se requieren para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *