“El debate ratifico lo que dijo la CATT, se enfrentan dos modelos de país” Adrián Silva

El Secretario General de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos, Adrián Silva, se expresó de esta manera una vez finalizado el debate presidencial en las últimas horas de anoche. Con críticas a Milei y promoviendo el voto a Massa para no retroceder 200 años

Pasada las 23 horas, de este domingo, informemaritimo.com pudo dialogar con el titular de APDFA, que apenas dos días antes había suscripto el documento de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) convocando a votar a Sergio Massa.

Es evidente que el documento de la CATT manifiesta la verdad de la realidad política argentina. El próximo 19 se discute que modelo de país queremos para los próximos años, uno que apunta a fortalecer el estado, basado en la producción, el trabajo, el aumento del valor agregado, el cuidado de los derechos consagrados en la Constitución, el vencer la inflación con basamento en el aumento de las exportaciones, el que propone el multilateralismo, el que pretende no dejar a ningún argentino fuera del sistema, encabezado por Massa, y otro que propone hacer estallar todo por los aires sin importar los resultados, el que deja todo en manos del mercado, el que quiere destruir nuestra moneda y con ella entregar nuestra soberanía económica, el que ve a la salud, la educación y la seguridad como una cuestión comercialmente transable, encabezado por Milei”

Milei propone la privatización de casi todo, entre ello la de los ferrocarriles y los puertos, ¿que le dirías a los trabajadores? “Es peor que eso, propone privatizar el mar y los ríos, propone recetas viejas que ya fracasaron, y no hace mucho. Ya vimos lo que significó la privatización ferroviaria en cuanto a servicios y beneficios para la producción, el trabajo y las economías regionales. Ya vimos que paso cuando se detonaron los puertos argentinos, dejándolos a su suerte. Es increíble que alguien con un poco de cordura este proponiendo lo mismo que nos llevó al desastre en materia logística. Es no conocer nada de la actividad, ni siquiera se han detenido a hacer una análisis rápido de las consecuencias de sus propuestas”.

¿Que esperás para el próximo domingo? Obviamente que gane Massa. Los argentinos, no podemos permitirnos que un hombre con algún desorden mental conduzca nuestro país, puede ser catastrófico para todos. El solo pensar que no le importa que miles de pymes vallan “a la quiebra” (porque lo dijo públicamente) causa estupor; pensar que la venta de órganos o de armas puede ser un mercado libre asusta. No Cuando le preguntaron por SI o por NO, eludió la respuesta. Considera vender Vaca Muerta y no sabe que pertenece a las provincias patagónicas, no diferencia entre fuerzas “Armadas” o fuerzas de “Seguridad”, desconoce la Ley de Seguridad Interior, y la Constitución, reivindica a la asesina de Thatcher que hundió el Belgrano provocando más 300 muertos,  quiere vender YPF y Aerolíneas. ¿Se entiende de que estamos hablando?.

Adriana Silva

¿Qué les decís a los que piensan en Miley porque están enojados con la política? Que yo también tengo motivos para estar enojado con la política, En algunos casos hace años que esperamos respuestas, como la homologación del convenio de BCL, pero eso no significa que queramos destruir al otro, que explote la economía por el aire, que le demos un cheque en blanco a alguien te dice que va a retroceder 200 años en nuestra historia. A los que están enojados les diría háganlo saber, exprésenlo, reclamen respuestas, pero no destruyan lo que costó, con aciertos y errores, 40 años reconstruir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *