El «Pampa» Álvaro asumió en Puerto Quequén con objetivos importantes

El nuevo presidente y el intendente fueron los únicos participantes de la mesa, enviando un mensaje de cercanía y trabajo conjunto entre Municipio-Puerto.

Jorge Álvaro y Arturo Rojas

El nuevo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge «Pampa» Álvaro, se presentó este martes en un salón de la terminal portuaria junto al intendente de Necochea (y ex presidnete del Consorcio Portuario) Arturo Rojas, en un breve acto frente a la prensa, personal portuario y funcionarios.

«En junio Axel le pidió mi número a «Cuto» Moreno, un amigo mío de hace 50 años y me llamó un día y me sorprendió totalmente… había hablado dos veces con él, una casi casualmente y la otra provocada, pero fueron dos largas conversaciones y me ofreció esto: a mí me agarró totalmente de sorpresa, le pedí dos días para contestar, yo tengo tres hijos y vivo con mi esposa, pero era otra vez ensillar el caballo y partir y bueno, jugó mi vocación militante y mi deseo también de las ganas de ser reconocido», conto el flamante presidente del puerto.

Sobre el encuentro con el gobernador, Álvaro contó que «estuvimos reunidos en La Plata junto a Arturo y me convenció porque empezamos a hablar de puertos y de ahí nos pusimos a hablar de lo que es la logística en la Argentina y expuso el componente exportador de la Argentina y ahí ese hilo de apreciación nos llevó a un modelo de desarrollo posible que no está escrito pero lo intuí en sus palabras y en su cabeza y eso es realmente lo que me convenció a sumarme como un engranaje a lo que es un hipotético modelo de desarrollo».

Jorge «El Pampa» Álvaro

Con una clara visión productiva, explicó. «País que no planifica es colonia y yo me siento parte de una planificación, parte muy importan te de una planificación: los puertos de la costa atlántica no tengo que decirles la importancia que tienen para el plan que estamos encarando en un momento de la República Argentina que no es bueno para nadie. Es imperioso levantar la vista y pensar en el futuro con los pies sobre la tierra. Así me concibo yo hoy acá. Ojalá que el día me vaya mire para atrás y vea cuánto trabajo ayudé a generar a los argentinos. Yo me voy a enamorar de esta empresa, me voy a pintar la camiseta en el cuerpo».

Álvaro, había llegado el día de ayer al Consorcio, donde se reunió con el Directorio y planteo cuales van a ser sus objetivos de máxima y los convoco a trabajar desde ahora y comprometerse con el proyecto.

De imagen campechana (así lo definió alguien que participó de la reunión) y con objetivos ambiciosos pero claros y con un muy fuerte respaldo político de la Gobernación y del propio Intendente Arturo Rojas quien lo acompaño en todo momento.

Llegó acompañado de tres colaboradores que comenzaron a reunirse con las distintas áreas del Consorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *