El Subprefecto Nacional visitó la Embajada Argentina en Chile

El Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono, mantuvo una reunión con el embajador de la República Argentina en Chile, Rafael Bielsa y con el jefe de Cancillería, Ministro Javier Lareo, como parte de las actividades que lleva a cabo en su visita al país trasandino.

Durante la reunión, las autoridades abordaron temas inherentes a las funciones de la Prefectura Naval Argentina, e hicieron hincapié en la importancia de las relaciones que la Autoridad Marítima argentina mantiene con su par del mencionado país.

En ese sentido, se profundizó acerca de los fuertes lazos de amistad e intercambio sostenido que tiene la Fuerza con la DIRECTEMAR, que celebra su 175° aniversario con la participación del Subjefe de la Prefectura.

Cabe destacar que, desde hace 12 años, la Prefectura y la DIRECTEMAR cuentan con oficiales de enlace en cada Institución hermana, demostrando un marcado compromiso, trabajo común, e intercambio de capacitación y experiencia en distintas áreas de interés.

El Subprefecto Nacional Naval tambien visitó la Agregaduría Militar

El prefecto general Jorge Bono, visitó la Agregaduría Militar de las Fuerzas Armadas de la República Argentina con sede en Santiago, en el marco de las actividades que realiza durante su estadía en Chile.

Con el fin de fortalecer los lazos de cooperación con los agregados de nuestro país que prestan servicio en el extranjero, el Subjefe de la Autoridad Marítima Nacional se reunió con el capitán de navío de la Armada Argentina, Carlos Schavisky, el coronel del Ejército Argentino Pablo Cerdá y el comodoro Javier Rojas, de la Fuerza Aérea Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *