Florencia Garrido representará a General Pueyrredón en el Consorcio Portuario de Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro firmó Decreto 57/2024 designando a la presidenta de la Cámara de la Industria Naval y vicepresidenta de la federación del mismo sector, como representante municipal en el Ente Portuario.

Florencia Garrido junto a Domingo Contessi

Florencia Garrido se convierte en la segunda mujer en integrar el Consorcio Portuario de Mar del Plata junto a María del Carmen Suarez (por el Centro Comercial del Puerto), encontrando la puerta de entrada que le había negado oportunamente Juan Cruz Lucero (el subsecretario de Asuntos Portuarios de la provincia de Buenos Aires) en oportunidad de conformar las designaciones del Directorio en febrero del 2023.

El nombramiento se realizó a partir del 9 de enero y se conoció en conjunto con la renuncia al cargo de Pablo Ciceri (empleado jerárquico de SPI), quien la antecedió en su cargo, manteniendo también la representación el sector de la industria naval.

Cabe recordar que la industria naval propiamente dicha ya tiene un representante (Miguel Sánchez) que precisamente ingresó en representación de ese sector.

Cuando en el año 2000 la provincia de Buenos Aires (Gobernación Duhalde) crea el Ente Público no Estatal Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, la madre de las industrias ya había tenido su representación a través, del hoy presidente del Astillero Federico Contessi, Domingo Contessi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *