Industria Naval: INTI promueve un importante evento para proveedores de la industria naval

Se trata de la Mesa de Desarrollo de Proveedores de la Industria Naval para promover su desarrollo y competitividad y el primer encuentro patagónico en la materia.

Rawson será sede de la Mesa de Desarrollo de Proveedores de la Industria Naval para promover el desarrollo y la competitividad de un sector con potencialidad de crecimiento organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). 

El objetivo es integrar toda la cadena productiva, en línea con las políticas públicas de estímulo para el sector impulsadas por el gobierno nacional por lo cual los organizadores convocaron a referentes de cámaras locales y regionales que agrupen a proveedores navales, así como a representantes de otros sectores industriales como minería, gas y petróleo, y entidades gubernamentales, del sector científico tecnológico, académico y autoridades de aplicación nacional.

Entre los disertantes se encuentran Patricia Ohaco, subgerenta operativa de la Regional Patagonia INTI; Mónica Campanaro, coordinadora de la Gerencia Operativa de Asistencia Regional INTI; el intendente capitalino Damián Biss; Eduardo Varela, gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson y Lisandro Mondino, director de Vinculación Científico-Productiva de la Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa.

Imagen del evento realizado en el año 2022

El encuentro se llevará a cabo de manera presencial el lunes 18 de septiembre de 9 a 13 en Don Bosco 237, Rawson. Y también se podrá participar de modo virtual. las vacantes son limitadas con inscripción previa.

Inscripción: https://forms.gle/AwQdeCv2gHQw1YfHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *