La Administración Portuaria de Puerto Madryn, finalizó la ampliación de la oficina ambiental en el muelle Storni

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), finalizó la obra de ampliación y readecuación de la oficina del área de Ambiente y Espacios verdes, ubicada en el Muelle Almirante Storni que permitirá mejorar la funcionalidad en el desarrollo de las actividades.

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Enrique Calvo, destacó que “esta obra es fundamental para garantizar la prestación de un servicio a la altura de las exigencias internacionales. Además, es necesario que todos los actores que hacen a la actividad portuaria trabajen de la mejor manera posible y para eso debemos brindarles las herramientas y las condiciones adecuadas para realizarlo”.

Asimismo, mencionó que “las grandes obras de infraestructura portuaria deben ir acompañadas por este tipo de inversiones, menores en cuanto a la erogación que representan, pero no por eso menos importantes”.

Esta obra se desarrolló bajo la modalidad de construcción en seco, utilizando una estructura metálica recubierta de placas de yeso, junto con un aislante especificado para garantizar la eficiencia térmica. La nueva oficina cuenta con una terminación en pintura y cielorraso de paneles desmontables de 60×60 cm., proporcionando una apariencia estética y funcional.

La inclusión de aberturas de aluminio blancas permite una adecuada iluminación y ventilación de los ambientes, además de contribuir a la aislación térmica. El techo, con su chapa especial, asegura la protección contra filtraciones de agua no deseadas en el taller.

Además, se llevó a cabo un cambio de las aberturas de chapa en la oficina existente por aberturas de aluminio, mejorando así la aislación térmica y garantizando su correcta operación, teniendo en cuenta la exposición al sector costero. También, se generó una abertura en el muro para conectar el nuevo espacio con la oficina preexistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *