LA LNA INVITA A LA IV JORNADA DEL CICLO ANUAL DE INTERESES MARÍTIMOS

Con entrada libre y gratuita, las IV Jornadas darán comienzo el próximo viernes 24 de noviembre, y se realizaran en la Escuela Nacional de Pesca, ubicada en el Puerto de Mar del Plata.

En esta oportunidad la Escuela Nacional de Pesca Luis Piedrabuena dará lugar a la temática “Recursos Vivos del Mar. Su estudio y protección”, dentro del ciclo semestral Intereses Marítimos Nacionales.

La jornada comenzara el viernes a las 9.30 horas y serán abiertas por el director de la Escuela Nacional de Pesca Capitán de Navío Daniel Maldonado.

El primero de los bloque se completará con Diego A. Solimeno (INHUS-GESMAR/CONICET); Nerina Lagos (INIDEP) y Claudio Ruarte pertenecientes al staff del INIDEP, quienes abordarán el “Perfil sociocultural de la tripulación que opera sobre el Variado Costero en el puerto de Mar del Plata”.

Otro de os disertantes sera el actual secretario general de la Asociación de Capitanes y Pilotos de Pesca, e integrante de la Liga Naval, Jorge Frías, qien disertará sobre “Necesidad de un mejor y mayor acceso a la educación”.

Entre otros expositores, tambien estara el sector empresarial privado con la participación del Dr. Agustín De la Fuente (presidente de CAPIP) exponiendo sobre el tema “Coyuntura de la industria pesquera argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *