Mañana inicia la primera Feria Sudamericana de Industria Naval

La ESNAV 2023, es la primera Feria Sudamericana de la Industria Naval la que se desarrollará durante los próximos 1, 2 y 3 de noviembre, en el Centro Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires.

Este esperado acontecimiento se convertirá en el punto de encuentro para armadores, astilleros, proveedores, contratistas, agencias marítimas, sociedades de clasificación y todos los actores que conforman la cadena de valor de nuestra industria naval.

La ESNAV 2023 congregará a más de 200 empresas y organismos, representando diversos sectores de la industria. Estos participantes exhibirán sus productos y servicios, así como los avances tecnológicos relacionadas con la navegación.

Sur organizadores aseguran que la innovación ocupará un lugar central en esta exposición, ya que ESNAV 2023 promoverá las energías alternativas, como el Gas Natural Licuado, para impulsar la transición hacia una matriz energética más sostenible en los ámbitos fluviales y marítimos, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono.

Cabe destacar que estas tres jornadas brindarán la oportunidad de establecer relaciones comerciales, y disfrutar de las mejores propuestas culturales, turísticas y gastronómicas que nuestro país tiene para ofrecer.

Mesas de negocios, charlas informativas y conferencias a cargo de prestigiosos especialistas, conformarán una oportunidad única para visualizar y potenciar la industria naval, en una gran Feria que convocará también a cámaras empresarias, sindicatos, universidades, puertos, sectores de energía, proveedores de software y asociaciones afines.

El programa completo: https://esnav-buenosaires.com/wp-content/uploads/2023/05/ESNAV-2023-2.pdf

ESNAV 2023 promete ser un evento trascendental que fortalecerá la posición de Argentina en la industria naval sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *