Manzur recorrió obras portuarias en Posadas y aseguro que el Gobierno Nacional ejecutará las partidas presupuestarias para el 2022

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, recorrieron el último lunes, las obras realizadas en al ámbito portuario con financiamiento del Estado Argentino, en Posadas. En ese contexto, los funcionarios participaron del  Centro de Informes del Parque Adam.

Manzur ratificó la intención del Gobierno Nacional de hacer efectivas las obras de infraestructura previstas en el Presupuesto 2022 a pesar de la falta de aprobación por parte de la oposición en el Congreso Nacional.

“Ya pusimos en marcha junto con el gobernador y su equipo todas las previsiones administrativas para seguir adelante y reflotar aquello que estaba previsto para seguir avanzando”, indicó el Jefe de Ministros.

En ese orden, añadió que “esta planificación y esta visión de futuro tiene que ver con lo que venimos de presenciar recientemente: una maquinaria para que empiece a funcionar el puerto con una inversión millonaria. Un sueño de aquí, de Misiones, pero también un sueño de la Argentina para seguir cerrando brechas en el marco de un país profundamente federal”. 

Manzur remarcó: “Nosotros desde el Gobierno Nacional vamos a acompañar y vamos a estar a la par del gobernador y de todo el pueblo de Misiones para que este desarrollo siga adelante, y para seguir generando trabajo y mejorar la calidad de vida a lo largo y ancho de toda la provincia, y para toda la Argentina”. 

En tanto, el gobernador Ahuad, señaló que “aún sin presupuesto, hoy podemos decir que este proyecto se convirtió en una realidad. El primer llamado que recibí fue el del jefe de Gabinete, Juan Manzur, por eso le agradezco tanto. Él sabe lo que los gobernadores trabajamos para mejorar la vida de las personas y cuáles son nuestras necesidades”. 

El gobernador concluyó, “hoy podemos decir que la parte madre del equipamiento ya se está instalando en el puerto de Posadas. Estoy muy feliz de que hoy podamos inaugurar esta obra para todos los misioneros, y garantizar la continuidad de las obras del puerto de la ciudad de Posadas que hacen al desarrollo y al crecimiento de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *