De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, el reconocido Centro Comercial del Puerto, estaría a punto de reabrir sus puertas gracias a las medidas que se toman en materia de Turismo y que permiten los lugares al aire libre.

En ese contexto, la iniciativa esta dirigida al aprovechamiento del amplio sector de estacionamiento que tiene el complejo gastronómico (o al menos parte de él) para distribuir mesas y sobrillas donde poder atender al turismo local y foraneo.
Fuentes del Centro Comercial del Puerto, consultadas por informemaritimo.com confirmaron que se está en los últimos detalles del plan que presentarán al Consorcio Portuario, órgano provincial con jurisdicción en el mismo.

Consultados sobre donde irían los vehículos cuyos espacios serán ocupaos por las mesas de los restaurantes, confirmaron que el Consorcio Portuario asignaría un espacio en la Manzana de los Circos.
Asimismo se deslizó que ese espacio estaría muy cerca donde se espera instalar el «Autocine» que este año reemplazará a los habituales circos que se ubican en ese lugar.
«Estamos en una situación crítica por la pandemia, esperemos que esta temporadas, y con las medidas de prevención que vamos a adoptar, podamos sacar la cabeza del pozo en el que nos metió el Covid-19» aseguró la fuente consultada.