Hoy se realiza la segunda reunión virtual del Intendente Guillermo Montenegro con los Frigorificos exportadores, representados por CAFREXPORT.
Junto a Montenegro, participo, en representación del municipio el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, mientras que por la Cámara dijeron presente Mariano Peres, Fernando Mellino y Oscar Poletti entre otros.
Se busca realizar un programa para la generación de mano de obra en tierra a través del fomento de las exportaciones pesqueras.
La primer reunión se realizó el día martes y hoy volverían a verse las caras, siempre de manera virtual.
Guillermo Montenegro, considera fundamental para la ciudad que se tomen medidas con respecto a la mayor ocupación, teniendo en cuenta el gran desempleo de la Ciudad y los empresarios, esperan que hoy tenga novedades sobre gestiones realizadas con el Gobierno Nacional.
