Nueva Reunión de la Comisión de la Industria Naval y Transporte Fluvial

Se realizó la segunda reunión de la comisión de la Industria Naval y Transporte Fluvial para analizar las capacidades que tiene la industria naval.

En el marco de las comisiones que funcionan en el Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable Troncal, se realizó la segunda reunión de la comisión de la Industria Naval y Transporte Fluvial en la que se puso como objetivo central reunir a todos los sectores para generar consensos y dejar un documento donde queden reflejadas las capacidades que tiene la industria naval como proveedora de cualquier equipamiento que se utilice para dragado y mantenimiento de la Vía Navegable Troncal.

Participaron de la reunión representantes del Ente, del sector público y privado de la Industria Naval y de los gremios del transporte fluvial. Con la premisa de aportar en la defensa del trabajo y de la industria argentinas, se reafirmó la convicción que se tiene sobre las propias capacidades de la Industria Naval para afrontar las necesidades de la Vía Navegable Troncal, donde para ello es fundamental fortalecer la alianza entre el sector público y sector privado del sector fluvial.

Entre otras cosas, se debatió sobre los requisitos e incentivos deseables para que la industria nacional sea participe en cualquier contratación de la Vía Navegable Troncal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *