Nuevo Gerente General en el Consorcio de Puerto Quequén

El Delegado Regional de Necochea Quequén SEAMARA fue el hombre elegido para convertirse en el nuevo gerente general del Consorcio de Puerto Quequén.

Darío Olivera es la persona que va a ocupar la gerencia general del consorcio de gestión de Puerto Quequén, mientras que Oscar Morán continuará prestando funciones en la estructura de planta del consorcio.

Moran ocupaba ese lugar pero al finalizar su mandato pasará a realizar tareas operativas como trabajador de planta permanente. Mientras que la llegada de Olivera contó con un fuerte apoyo del sector sindical necohense.

Esto se conoció en la última reunión directiva donde también se informó que Eduardo Freiler se suma al equipo de legales.

Olivera integra el Sindicato de Encargados Apuntadores Marítimos y afines de la República Argentina (SEAMARA) además de ser parte de la Federación Marítima Portuaria y de La Industria. Naval de La República Argentina (FeMPINRA), que conduce a nivel nacional el Secretario de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *