Nuevo operador del puerto público de San Nicolás

La filial argentina de Agencias Universales S.A. (Agunsa) informó que ahora es el nuevo operador del Puerto Nuevo San Nicolás de los Arroyos, un recinto portuario de ultramar y de cabotaje ubicado en el norte bonaerense.

Bajo este contexto, desde Agunsa se indicó que “en la búsqueda constante por expandir sus servicios portuarios en toda la Hidrovía de Paraná – Paraguay, nuestra oficina en Argentina recibió la licencia para ser operador del Puerto Nuevo San Nicolás, lo que le permite entregar una nueva alternativa logística y portuaria a sus clientes”.

Con este significativo logro, la sucursal en la región transandina anticipa proseguir con su trayectoria en la expansión y diversificación de sus servicios en el país, con el propósito de establecer su presencia en todos los puertos públicos de la zona”, agregó.

Comunicado: https://agunsa.com/agunsa-argentina-es-el-nuevo-operador-portuario-del-puerto-publico-de-san-nicolas/

En línea con lo tratado, cabe recordar que Agunsa Argentina firmó en abril del presente año un contrato con Transbarge Navegación SA, uno de los mayores armadores de barcazas y principal transporte de mineral de hierro para la industria de acero de la zona.

Lo anterior trata del servicio que consiste en el amarradero de barcazas en el Puerto de San Nicolás de los Arroyos. “Esta propuesta de valor se suma a la operación principal en Ternium San Nicolas de carga y descarga de buques y/o barcazas, gestionando su arribo a puerto, amarre y descarga”, concluyó la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *