Fue el propio Antonio Negro quien dio a conocer la noticia por medio de un comunicado fechado en el día de ayer.
El Presidente del ente de gestión nicoleño, había sido puesto en funciones por la ex gobernadora María Eugenia Vidal y era el último de los presidentes de consorcio que quedaban pertenecientes al gobierno anterior.
«Estoy convencido de que el potencial que tiene el Puerto San Nicolás es muy grande y que el futuro que le espera será aún mejor. Por eso espero que todos estos logros se continúen, para que cada año que pase se alancen nuevos beneficios para los trabajadores del puerto local, para la ciudad y para toda la región”. expresó Negro en su comunicación a los medios locales.

renuncio al Consorcio de San Nicolás
Negro ocupa el cargo desde hace agosto del año pasado, cuando en un decreto relámpago, y a pedido del intendente de San Nicolás Passaglia (JXC), la ex gobernadora lo pone en funciones con un amplio rechazo de los sectores portuarios.
El ahora ex funcionario, renuncia envuelto en distintas controversias y demandas realizadas por empresas radicadas en el puerto, inclusive con denuncias de la propia CGT local.
Si bien aún no hay novedades de quién será su reemplazante, se especula que podría ser Cecilia Comerio o alguien vinculado a su espacio político, quienes vienen desde hace tiempo gestionando insistentemente ante el Gobernador la posibilidad de ocupar ese cargo en la ciudad.