Reunión por la renovación de la flota de Prefectura, convocada por la Secretaría de Industria

Se realizó un encuentro que abordó la renovación de la flota naval de Prefectura, convocado por la Secretaría de Industria.

La reunión fue la continuidad de la gestión desarrollada en el marco de la renovación de la flota de las unidades de la Prefectura Naval Argentina, indicó el gremio el SAONSINRA asistente a la misma.

En ese marco, el sindicato informó que “se resolvió afrontar, a partir de la solicitud de la Prefectura Naval Argentina, la construcción de dos unidades en astilleros nacionales y dos unidades en astilleros del exterior”.

De esta manera, el sindicato destacó “el compromiso de poner en marcha una verdadera planificación con los integrantes de la comisión asesora para la renovación de la flota de la Prefectura Naval Argentina, que cuenta con un promedio de edad de 40 años” y “que se construyan en astilleros nacionales”.

Asimismo, felicitamos a la Asociación Bonaerense de la Industria Naval Argentina por la incorporación de su titular señora Sandra Cipolla, como miembro titular de la Comisión Asesora de la Ley de Industria Naval”, expresó el gremio naval.

SAONRINRA resaltó: “seguimos aportando, construyendo, gestionando, con la Comunidad Productiva de la Industria Naval, mercado de trabajo nacional para los talleres y astilleros de la industria naval argentina pública y privada”.

Estado, capital y trabajo es el proyecto de Nación. Sin un Estado presente no hay desarrollo posible”, resaltó el Sindicato Argentino de Obreros Navales.

Fuente: con información de Sitio Gremial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *