Se realizó la Asamblea Ordinaria Anual de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval

«Es un orgullo y un honor poder representar a este conjunto de empresarios y profesionales emprendedores que conformamos ABIN«, manifestó Sandra Cipolla, presidenta de la entidad.

Una vez tratados y aprobados los puntos del orden del día, por unanimidad de la asamblea, se abordaron los ejes de trabajo para el 2024, entre ellos, la participación de la asociación en la Feria Internacional de Navalia en Vigo, España , en el pabellón nacional promovido por Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Cancillería Argentina.

También se habló de las invitaciones recibidas, en especial por parte de Aclunaga , una asociación de similares características que se ha convertido en amiga de nuestra casa.

Este año, se acordó canalizar la defensa de nuestra industria promoviendo la modificación de la resolución 909/94, tal y como fue definido y acordado no sólo en el seno de ABIN, sino en consenso con el arco naval.

Para ello se encuentran trabajando con la autoridad de aplicación y con los presidentes de la comisiones de industria de los municipios, las provincias y la Nación.

Otros ejes de trabajo centrales para este año serán las capacitaciones, la participación en diferentes cámaras y consorcios portuarios y la nueva edición de EInaval2024, que ya cuenta con declaraciones de interés y apoyo internacional.

Para finalizar, se generó un intercambio entre los socios sobre proyectos y la articulación entre los mismos, algo fundamental para el desarrollo empresario y e fortalecimiento Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *