Se realizó la séptima sesión de Consejo Directivo de Ecovina

La séptima sesión del Consejo Directivo de Ecovina, el Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable se realizo el pasado Jueves.

Encabezado por su presidente Abel de Manuele, el Ente Nacional, creado con el objetivo de garantizar el seguimiento y la fiscalización de la prestación de los servicios que se brindan en la Vía Navegable Troncal, se reunió nuevamente en Capital Federal para trabajar con sus integrantes de las siete provincias que integran el organismo y del estado nacional sobre los diversos temas que correspondían tratar en la orden del día del directorio.

Con la creación del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable en el año 2021, se abrió una mayor participación de las provincias y del Estado nacional en la formulación de políticas para la vía navegable.

En abril del 2023 se designó a Abel De Manuele como nuevo presidente del Consejo Directivo del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, y a la secretaria de Transporte, Jimena López, como vocal del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *