Sin Kicillof, se firmó un convenio de traspaso del Dique Flotante Número 5 al Astillero Río Santiago

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, encabezó este miércoles la firma del convenio con el Astillero Río Santiago (ARS) por la cesión del Dique Flotante Número 5 de Isla Demarchi. 

Sin la presencia de Axel Kicillof, que se encontraba de gira por Chivilcoy, se firmó en la Ciudad de Buenos Aires el convenio con el Astillero Río Santiago (ARS) por la cesión del Dique Flotante Número 5 de Isla Demarchi.

Estuvieron presentes el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, Patricio Hogan; el secretario general de ATE y la CTA Autónoma (CTAA), Hugo Godoy, y el titular de la CTA Autónoma de CABA, Pablo Spataro, entre otros.

El secretario general de la Junta Interna de ATE Vías Navegables, Oscar Verón, dijo a Télam que se logró «concretar un hecho de gran incidencia para la industria Naval, lo cual es la cesión del Dique Flotante 5D, al Astillero, para que vuelva a tener ese sonido tan peculiar que generan las y los trabajadores cuando se reparan o construyen buques«.

Verón agregó que este «hecho histórico sin duda con un gobierno de derecha no hubiese sido posible» y celebró que la firma del convenio coincida con el día en que se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón.

Según se informó en un comunicado, la firma del convenio se realizo a las 13 en Benjamín Lavaisse al 1600 de la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *