Temas portuarios en la agenda del municipio de Bahía Blanca

Junto al presidente del Puerto Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos, su gerente Juan Linares y los presidentes de la Unión Industrial, Gustavo Elias, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Jorge Bonacorsi, y la Bolsa de Comercio, Oscar Marbella mantuvimos una reunión de trabajo en la sede central de YPF”, informó el intendente bahienses. 

Planta de Profertil en Bahía Blanca

Conversamos acerca de los proyectos de ampliación en Profertil y Mega, y del estado actual del proyecto de GNL. Sin dudas, por múltiples circunstancias, en condiciones normales, el Puerto es la mejor locación para todas las iniciativas energéticas mencionadas”, añadió. 

Compartí los resultados de la reunión con Axel Kicillof. Entendemos a la inversión privada como un factor clave para crecer, generar empleo y desarrollo, y también que esos proyectos esta vez deben incluir a la comunidad y cuidar nuestro ambiente. Por eso seguiremos trabajando”, completó. 

Días atrás, el intendente de Bahía Blanca, se había presentado junto a senadores libertarios presentando un proyecto para que Bahía Blanca se quede con la mega obra de la planta de licuefacción de las empresas YPF y Petronas, construcción que la provincia de Río Negro busca apropiarse.

Ver: https://www.informemaritimo.com/senado-bonaerense-buscan-que-el-puerto-de-bahia-blanca-se-quede-con-una-mega-obra-de-ypf/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *