Lo hizo, dejándolo en manos de Carla Seain, Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos.

El Director Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera, lo comunico (como lo hacen todos los funcionarios) a través de su red Twitter, hace algunos minutos y habló de «un año de Gestión». Despidiéndose de la responsabilidad y transfiriéndosela a la responsable de la pesca en la provincia de Buenos Aires.
Lo curioso, es que Suarez fue nombrado a partir del 1° de Septiembre del 2020, como Director de Fiscalización (título del cargo resumido periodísticamente) lo que significa que solo lleva en su cargo 6 meses.
De una recorrida por su perfil de Twitter no se logro ubicar ninguna «Gestión» vinculada a su función dentro de la Subsecretaria de Pesca que conduce Carlos Liberman, salvo comentarios explicando sobre cefalópodos o participación en eventos pero nada de «Fiscalización».
El Comité fue creado en Julio de 2017 y esta integrado por miembros del Ejecutivo Nacional y de la Provincia de Buenos Aires y tenía como objetivo principal, asistir a las empresas micro, pequeñas y medianas radicadas en Buenos Aires, “bajando los elevados costos financieros que enfrentaron históricamente, en aquellos momentos atravesaba otras dificultades”.
