SAONSINRA se pronunció por el desarrollo industrial y la reactivación económica

El Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAONSINRA), el gremio que conduce Juan Speroni, participó de un encuentro que reunió a distintos sectores para debatir sobre el desarrollo industrial y la reactivación económica en el país.

El titular del SAONSINRA asistió al encuentro que se desarrolló este jueves en la sede de SMATA y contó con la presencia de representantes de las organizaciones que conforman la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA).

A través de un comunicado el Sindicato Argentino de Obreros Navales informó que “el anfitrión compañero secretario General Ricardo Pignanelli encabezó este importante encuentro al haber recibido desde el Ministerio de Trabajo de la Nación la oficialización de la conducción de nuestra Confederación Industrial”.

Al respecto, la directiva del SAONSINRA lo consideró “un instrumento importantísimo para la gestión que debemos realizar en conjunto, que implica mover los resortes principales para que, a través del Estado nacional, de las inversiones tanto públicas como privadas, se le dé a la economía el impulso suficiente para crecer”.

“Así se reactiva la economía, que significa también consolidar el proceso de expansión económica o expansión industrial”, destacó el Sindicato Argentino de Obreros Navales.

Al respecto, el gremio agregó: “De ahí que reactivar la economía significa un progresivo desarrollo de las ingentes reservas de producción de materias primas y, en general, de los recursos económicos con que cuenta el país, por la Argentina que queremos con trabajo, producción y desarrollo”.

El encuentro de este jueves contó con la presencia de representantes de UOM, SAMTA, UOLRA, UOCRA, Petróleo y Gas Privado, ASIMRA, Textiles, Calzado, AOMA, STIA, ATSA, Fósforos y Afines, Curtidores, Fibrocemento, Papeleros, Plástico, Tabaco, Vidrio, Ceramistas, Unión Informática, ATILRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *